Volver a la página principal EPEN en imágenes  |  Mapa de sitio  |  Contáctenos
Información institucional Grandes clientes Clientes generales Proveedores y contratistas EPEN en números EPEN Informa EPEN Educativo Recursos humanos
Institucional
 
 
 
Política de Seguridad Pública
 
Compromiso con la Seguridad Pública
  • El EPEN ha implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad Pública para sus actividades como Transportista por Distribución Troncal, de acuerdo a la Resolución ENRE Nº 057/2003.
  • Anualmente, se reconoce y respalda la eficacia del mencionado SGSP a través de auditorías externas. Las mismas, renuevan la vigencia de su certificación cada año, la cual se ha dado en forma satisfactoria hasta la fecha.
  • El objetivo central del sistema es reducir el riesgo asociado a sus instalaciones y actividades, tal como lo enuncia la Política de Seguridad Pública aprobada por el Directorio del Ente.
Política de Seguridad Pública
 

Peligros bajo las
líneas de alta tensión
Operación y Mantenimiento

Desde 1993 a la fecha, el EPEN define la filosofía, Planifica, Programa y Controla la ejecución de la operación y el mantenimiento cuya mano de obra especializada es un servicio contratado a terceros mediante sucesivas Licitaciones Públicas por períodos de uno o dos años.

  • Actualmente, en el marco de Leyes Provinciales N° 0687 y Nº 1.820 y Decreto 723/96 de Inicativa Privada, a través de la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 018/2005 está en vigencia el CONTRATO: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DISTRO NEUQUÉN 2005-2009 y 2009-2013”

  • El Pliego de Licitación, aprobado por Res. P. N° 0442/05 y Decreto Provincial Nº 966/05, se elaboró considerando los lineamientos generales, aprobados por el Directorio del EPEN mediante Res. P. N° 0294/05, de la Propuesta de Iniciativa Privada presentada por la Empresa DISTROCUYO S.A.

Normativas Aleatorias