Volver a la página principal EPEN en imágenes  |  Mapa de sitio  |  Contáctenos
Información institucional Grandes clientes Clientes generales Proveedores y contratistas EPEN en números EPEN Informa EPEN Educativo Recursos humanos
Clientes generales
 
 
 
Confirmación de Baja al Servicio de Factura Digital
Formulario de Baja
Sr. Cliente, usted deberá llenar el siguiente formulario para poder darse de baja del servicio de Factura Digital. Una vez dado de baja, volverá a recibir sus facturas impresas en papel en su domicilio postal, a partir del próximo ciclo de facturación, siguiente a la desactivación de la modalidad digital.
Este formulario deberá completarse con los mismos datos usados para darse de alta.
Suministro/Contrato:
(ej 00118310/01 ó 118310/1)

DATOS DEL TITULAR

Nombre del Titular o Razón Social:
Documento tipo: Nro.:
Fecha de Nacimiento (Inscripción para empresas) (dd/mm/aaaa):
Teléfono con Prefijo (Ej. 0299-4456699):
Correo electrónico donde recibe la factura digital:

Deseo CAMBIAR mi DOMICILIO postal

Domicilio Postal

Calle: Nº:
Torre: Piso: Dpto:
Provincia:
Localidad:
Codigo Postal:

CONFIRMACION


Acepto retornar al envio postal

Ingrese número de Factura (ej 0001-00003217) o
de Liquidación de Servicios públicos: (ej 00007-03125034)(*)
  • El Nº de comprobante a cargar NO debe ser el último facturado.
  • Si Usted es un nuevo cliente, o solo tiene 1 factura , no ingrese nada en este campo.

Una vez enviado el presente formulario, usted recibirá en su cuenta de correo un e-mail que deberá confirmar para finalizar el trámite de baja del servicio de Factura Digital.
La no recepción de la factura digital o la impresa, no lo exime del pago de la misma.
Debe ingresar el código de la imagen siguiente
en el campo de texto que se encuentra al lado
* En caso de no recibir el correo antes mencionado o necesita información, comunicarse a la Gerencia de Comercialización para denunciar el problema o acérquese al Servicio Eléctrico mas cercano: atencionalcliente@epen.gov.ar 0810-666-9087 o al Tel./Fax (0299)4456699 de 8 a 15 hs.

 

Si tiene inconvenientes o inquietudes sobre la impresión de facturas,
por favor comunicarlos a Contactos Comercial